No te pierdas
Home » Europa » Finlandia » Finlandia: información turística
Paseo Fluvial en Turku (o Abo)
Paseo Fluvial en Turku (o Abo)

Finlandia: información turística

Cuando empezamos a preparar un viaje de este estilo, por libre y a un país desconocido, lo primero es recopilar información. ¿De dónde la sacamos? las guías están bien, internet por supuesto, pero tenemos una ventaja: la página web de turismo oficial de Finlandia está en español y resulta muy útil.

Se pueden descargar mapas, folletos, planos de carreteras, guías de alojamientos, información turística de distintas regiones y ciudades… Eso sí, muchos de los folletos no están disponibles en español, aunque para quien tenga conocimientos en inglés está de lujo. Hace tiempo, si lo pedías, te enviaban mapas y folletos a casa pero ahora mismo no encuentro el enlace y no sé si la opción sigue disponible.

También hay algunos blogs muy útiles, en especial el blog de Finlandia, de un español que trabaja en turismo por allí. En su web se mezclan las ofertas de los viajes que él realiza con información sobre el país (sobre todo Laponia) y consejos para viajeros.

Si queréis haceros con una idea bastante personal y general de qué ver por allí, el programa dedicado a Finlandia de “Españoles por el Mundo” hace muy bien su función.

Y, por supuesto, más información en los artículos dedicados a Finlandia de Tierra sin límites (barriendo para casa :))

Última edición: mayo 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Tierra sin límites es un blog de Paula Mayoral