No te pierdas
Home » Europa » ¡Sin poder dormir! De Oslo a Bergen en tren
Glaciar Noruega
Glaciar al fondo en Noruega

¡Sin poder dormir! De Oslo a Bergen en tren

Me gustaría hablaros de una de las experiencias más bonitas que he tenido: el viaje en tren de Oslo a Bergen. Dura unas 7 horas y es imposible cerrar los ojos en todo el tiempo. Más bien vas con la nariz pegada a la ventanilla asombrándote por los paisajes salpicados de casitas de madera, el glaciar, las montañas, los lagos… Un dato curioso es que pasa por Finse a unos 1.200 metros y se convierte así en la línea de tren con más altitud que une dos ciudades europeas.

Os dejo unas fotos del viaje para que os vayáis haciendo una idea. Y por cierto si lo compras con tiempo en la página de los ferrocarriles noruegos no sale tan caro (desde 199 NOK por trayecto , más o menos 26 euros). No es reembolsable pero merece la pena, ¡el precio en ventanilla es de unos 100 euros!

El tren de Oslo a Bergen es una de las mejores opciones para conocer los paisajes noruegos. También se puede combinar con Norway in a nutsell. Se viaja por tren, ferrocarriles antiguos, autobús y barco, visitando algunas de las zonas más espectaculares del país entre ellas uno de los fiordos más estrechos y bellos. Es cuestión de los planes que tengas y el precio que puedas pagar. Buen viaje

One comment

  1. Enhorabuena por el Blog, me encanta la forma que tienes de transmitir tus vivencias durante los viajes, espero que esto pueda ayudar a quitarle el miedo a la gente para viajar sólos por el mundo, descubriendo que, aunque contratar los paquetes de viaje está muy bien y es más cómodo, la única manera de empaparte de verdad de la cultura de un país es viajando por libre.

    P.D:Lo dicho, enhorabuena por el Blog :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Tierra sin límites es un blog de Paula Mayoral