No te pierdas
Home » España » Andalucia » Navegando en el Avimur
velero11 (55)

Navegando en el Avimur

Hace una semana que volví a tierras extremeñas después de pasar un fin de semana a bordo del Avimur. El velero dedicado “a la vida y al amor” nos llevó por costas gaditanas desde Santi Petri hasta Barbate. Intentamos ver cetáceos pero ni ellos se dejaron, ni el mar, revuelto con el viento de Levante, facilitó el avistamiento. Aún así fueron dos días de lo más movidito, con baños en alta mar y salida nocturna por Caños de Meca. Si vais por allí acercaos a la Jaima, un bar a pie de playa con varios ambientes y de lo más animado.

Os dejo un vídeo de 3 minutos que he colgado de la experiencia marinera a ver si os animo. Para mí ha sido mi primera vez y ya estoy pensando en sacarme el título de patrón de barco ;).

El Avimur

4 comments

  1. que envidiaa!!!!!!!!!!!!! y qué chulo el vídeo!!! vales pa to!!

    besos

  2. Paula guapa!!! me ha encantado, gran vídeo, qué música, qué color y qué bien escribes!… chulísimo, de veras, una pasada!
    Me encantó conocerte, espero coincidir contigo en otra quedada, por ejemplo finde otoñal en tierras extremeñas… podríamos coger algo rural e irnos todas a comer migas, panceta… ummm :-)
    Un besazo guapa y espero que la alergia desapareciera…
    Carmen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Tierra sin límites es un blog de Paula Mayoral