Home » Europa » Italia » Un helado en Firenze

Un helado en Firenze

En cada viaje hay momentos que se disfrutan especialmente y en los que piensas en la suerte que tienes de estar ahí. Me pasó en Florencia comiendo un helado de “Santa Trinitá” (mascarpone y nutella), comprado en la heladería Santa Trinitá y paseando por el puente… ¿os imagináis como se llamaba el puente?. Las vistas al ponte Vecchio y a ambas orillas del río son preciosas de por sí, pero saboreando un helado italiano se vuelven todavía más bonitas.

Mi helado en el ponte Santa Trinitá y a lo lejos el ponte Vecchio

Me gustó la heladería por la variedad de sabores que tenía, porque en ellas había locales comprando y porque sus precios, a diferencia de otras heladerías en la zona centro, eran asequibles. Por si queréis disfrutar de uno de sus helados italianos, postres o batidos la dirección es Piazza Frescobaldi, 11-12/r, justo al lado del puente de Santa Trinitá, y el precio del helado pequeño 1,5€. Un pequeño placer en mitad del viaje ;).

5 comments

  1. MMmmmm… los helados italianos… creo que empiezo a oler el verano! 😉

  2. Mascarpone y nutella!! Vaya combinación más buena… Aunque creo que de helados italianos me quedo con el de nocciola…. :d

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

© Tierra sin límites es un blog de Paula Mayoral