Parece que mis vacaciones son interminables pero en realidad es que están muy repartidas (que más quisiera yo tener más días). Esta semana no salgo de España pero tengo planeada una buena ruta. Para empezar, y en unos minutos, cojo el coche hacia el norte de Cáceres, en concreto voy a las Mestas, en la comarca de las Hurdes. No es la primera vez que estoy por esa zona y disfruto de su naturaleza y sus piscinas naturales.
Después de un par de días de relax toca Madrid aunque no por muchas horas. Allí me encontraré con mi primera cometa de tracción, una aztec power kite de dos metros. Como me meta en el mundillo será como un primer amor, intenso pero nunca definitivo. La recojo y buscando viento y relax parto hacia Galicia. Un poco de improvisación nunca viene mal así que no sé muy bien que haré por allí, eso sí tengo un par de días reservados en las Islas Cíes.
Después de 4 o 5 días y apurando hasta el último momento para no variar vuelvo a Madrid para recorrer los kilómetros hacia Mérida una vez más. Trabajo, dignificante trabajo.
Vamos que van a ser unas vacaciones con muchos kilómetros, relax y un buen libro. Os lo voy contando!